martes, 17 de marzo de 2009

"mensaje de bienvenida"...



Hoy comienza mi primera experiencia como bloggera, en parte debo darle las gracias a la asignatura “Comunicación y Participación Ciudadana en la Red”, ya que sino nunca me habría animado a hacerlo. El tema principal del blog es la televisión, las series, publicidad y por supuesto la relación de todo ello con la Sociedad de la Información. El nombre hace referencia a una revista semanal sobre televisión que el 11/11/2008 (mi dieciocho cumpleaños) cerró.

Espero que os guste. Un beso,

Elena


y mientras veo cómo va esto de los blogs...





la carta de ajuste...








7 comentarios:

  1. Muy bueno el nombre del blog. Enhorabuena y a ver si prospera. De momento, con todas las series que ves y lo mucho que te gustan, estoy convencida de que triunfarás.

    Aquí ya tienes una fan.

    (protocolo cumplido ;P, pero sabes que me pasaré a leerte)

    ResponderEliminar
  2. Jara creará: clubdefansdeelena.blogspot.com. XD es broma. Está curioso. A ver si escribimos más y avivamos esto un poco.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho. Yo también me apunto al club de fans, pero si no lleva mucho tiempo que me agobio, XD
    Espero que consigas fama y fortuna con tu blog y que tengas una buena experiencia...=)

    ...¡además es rosa!=)
    un besitoo

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo no voy a ser club de fan ni fan de ningun club,asi que enhorabuena.
    Supongo que no leeré el blog porque el rosa me hecha para atrás, pero a ti sabes que te seguire queriendo.
    XD

    ResponderEliminar
  5. Gracias!! no dudaré en endulzarme con este gran algodón de azucar que es tu blog! un besazo guapísima!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    No me voy a meter con el color de tu blog...como han hecho la mayoría...jeje!
    Ahora en serio, me gusta mucho como has organizado tu blog. Además, tenemos el mismo tema, así que lo visitaré muy a menudo.

    Muchos besos.

    Lau S. A.

    ResponderEliminar